NOVEDADES Encuentro RUEPEP 2021

Nos complace comunicar que ya contamos con la web oficial del Encuentro RUEPEP 2021, el cual les recordamos tendrá lugar en el Edifici Doctorat i Consell Social los días 17, 18 y 19 de noviembre en la Universidad Jaume I de Castellón.

Siendo el lema del Encuentro: «El papel de la Universidad en la Formación Permanente para el desarrollo profesional», se expondrán temas de suma importancia así como: los avances realizados en los proyectos de Real Decreto de «Creación de Universidades» y «Organización de las Titulaciones y el Aseguramiento de su Calidad», entre otras novedosas materias de discusión. La gran envergadura de la información a tratar en el encuentro nos hace recalcar el peso que le damos a la presencialidad de los asistentes, por lo que nos hemos propuesto lograr un alto nivel de participación presencial, y para alcanzar esto, RUEPEP, de manera excepcional, concederá ayudas para costear el importe de las inscripciones de todos los socios numero de la red.

Aquí puedes acceder a la web oficial del XIX Encuentro.

Para cualquier consulta, no dude en comunicarse con nosotros por medio de la siguiente dirección de correo ruepep.correo@ruepep.org.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.