Jornada Técnica RUEPEP 2020

La Universidad de Huelva se prepara para recibir los próximos 29 y 30 de enero los primeros resultados de los grupos de trabajo RUEPEP.

Podrá inscribirse en el siguiente link antes del 15 de enero de 2020:

https://forms.gle/Hg95XazGrrQg7GAC9

Tal como se propuso en el XVIII encuentro celebrado en Barcelona el pasado mes de marzo, RUEPEP ha lanzado varios grupos de trabajo, sobre temáticas de interés:

  • Marco jurídico y Títulos propios
  • Formación profesional para el empleo
  • Reconocimiento de títulos propios
  • Relación de la formación profesional y dual

En esta Jornada Técnica, gratuita para los socios de RUEPEP, te invitamos a conocer los grupos y ver las líneas de trabajo que van a llevar y su avance, así como poder enriquecer el trabajo de los grupos con vuestras impresiones.

Pensamos que las temáticas a discutir son fundamentales para el funcionamiento y desarrollo del posgrado y los estudios de formación permanente, al mismo tiempo que son objeto frecuente de regulaciones y actualización. Por ello es muy importante mantener al día nuestros conocimientos sobre estos campos que tanto influyen en la eficacia de la formación permanente

Se adjunta un fichero con la información sobre la agenda provisional de la jornada, el transporte hasta la ciudad de Huelva y las opciones de alojamiento. La inscripción a la jornada es totalmente gratuita, pero rogamos que efectuéis la misma siempre antes del 15 de enero de 2020 siguiendo el link que facilitamos a continuación.

https://forms.gle/Hg95XazGrrQg7GAC9

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.