Vídeos

Disfruta de los vídeos del IX Encuentro.

Inauguración del encuentro a cargo de Alberto Gago Rodríguez, rector de la Universidad de Vigo.

Presentación de Neus Pons, presidenta de RUEPEP, del conferenciante Guy Haug.

Conferencia a cargo de Guy Haug, experto en políticas universitarias europeas. Presentación de estrategias europeas para la formación permanente en la década del 2010.

Turno de Preguntas de la Conferencia «Estrategias europeas para la formación permanente en la década del 2010»

Presentación de la Conferencia Inaugural de la vicerrectora de Titulaciones y Convergencia Europea, Carmen García Mateo, para la Conferencia de Juan José Moreno Navarro, Director General de Política Universitaria.

Conferencia sobre la formación postgraduada y formación permanente en la Estrategia hacia el 2015, por Juan José Moreno Navarro, Director General de Política Universitaria.

Preguntas sobre la Conferencia de formación postgraduada y formación permanente en la Estrategia hacia el 2015, por Juan José Moreno Navarro, Director General de Política Universitaria.

Presentación del Resumen Ejecutivo de la conferencia «La respuesta de las universidades a la demanda de formación permanente» por Mª Cristina Sans de la Universidad de Barcelona.

Conferencia «La respuesta de las universidades a la demanda de formación permanente» dentro del IX encuentro RUEPEP, a cargo de la profesora Mónica López Sieben de la Universidad Politécnica de Valencia.

Turno de preguntas sobre la conferencia «La respuesta de las universidades a la demanda de formación permanente» impartida por Mónica López Sieben de la Universidad de Valencia.

Intervención en la mesa redonda de Florentino García Santos sobre la financiación de la formación permanente en las universidades.

Intervención en la mesa redonda de Carmen Pérez Esparells, de la Universidad Autónoma de Madrid, sobre la financiación de la formación permanente en las universidades.

Intervención en la mesa redonda de Antonia Fernández Pineda, de la Fundación tripartita, sobre la financiación de la formación permanente en las universidades.

Debate sobre la financiación de la formación permanente en las universidades.

Conferencia de clausura, «El papel de las universidades españolas en el desarrollo de la formación permanente» impartida por Josep Joan Moreso, Rector de la Universitat Pompeu Fabra y presidente de CASUE.

Turno de preguntas sobre la conferencia de clausura, «El papel de las universidades españolas en el desarrollo de la formación permanente» impartida por Josep Joan Moreso, Rector de la Universitat Pompeu Fabra y presidente de CASUE.

Actuación del coro universitario de la Universidad de Vigo.

Clausura del IX encuentro de la RUEPEP.