Las Palmas 2015

RUEPEP

Los próximos 6, 7 y 8 de mayo se realizará en Las Palmas de Gran Canaria el XIV Encuentro de la Red Universitaria de Estudios Postgrado y Educación Permanente.

Un año más nos reuniremos en este encuentro ya consolidado de la Red Universitaria de Estudios de Posgrado y Educación Permanente (RUEPEP), en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

La RUEPEP es la referencia en España de la formación permanente de nivel superior, cuyo principal objetivo es la programación ágil de titulaciones adaptadas a las necesidades sociales y demandas empresariales; una oferta que va desde la formación en empresas, certificaciones de programas específicos de compañías y formación especializada de posgrado dirigida fundamentalmente a titulados superiores en ejercicio.

En este encuentro se quiere aprovechar el marco y el clima incomparable de las Islas Canarias para encontrar soluciones al necesario reconocimiento de la formación permanente que nos permita seguir participando y expandiendo la internacionalización de la universidad española. De ahí el lema elegido, Reconocimiento e Internacionalización de la Formación Permanente y la calidad de los ponentes y participantes en mesas redondas; responsables y especialistas nacionales e internacionales con los que analizar y debatir esta problemática en todas sus dimensiones.

Para entrar en la página oficial del encuentro, pulse aquí.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.