Convocatoria Ponencias 2021 (hasta 5/11)

Se informa que ya está abierto el proceso para presentar las ponencias del XIX Encuentro de la Red Universitaria de Estudios de Postgrado y Educación Permanente (RUEPEP).

El plazo de presentación se ha ampliado hasta el 5 de noviembre.

Al igual que en año anteriores, volvemos a ofrecer la oportunidad a los asistentes para expresar sus buenas prácticas y experiencias en el ámbito de la educación superior y la formación permanente.

Este año, trataremos los siguientes temas:

  • Experiencias on-line, Modelos de Marketing y gestión económica de la oferta de postgrado. Experiencias en formación on-line y adaptaciones por la pandemia, marketing digital, branding, modelos de gestión económica de la formación, tanto del ingreso como del gasto, modelos de cálculo de viabilidad o punto muerto,…..
  • Cooperación de la Universidad con otros agentes formadores. Experiencias que nos han ayudado a proveer de formación a la sociedad de forma más eficaz, colaborando con empresas para temáticas específicas, grandes empresas con sus propios sistemas de formación, organizaciones empresariales o sindicales, colegios profesionales, agentes del sistema nacional de formación para el empleo, otras universidades nacionales….
  • Sistemas internos de Garantía de Calidad en los Títulos Propios. Experiencias con sistemas internos de garantía de calidad, tanto en las aprobaciones como en el seguimiento por parte de la universidad, y su posible relación con el sistema interno de garantía de calidad de las enseñanzas regladas.
  • Cooperación con agentes de otros países. Gestión y reconocimiento. Experiencias de colaboraciones con entidades extranjeras para formar fuera de España, a distancia, o para que vengan alumnos, su reconocimiento en los países de destino y a nivel nacional, y los retos de gestión que conllevan. Experiencias de programas Study Abroad y similares de atracción de alumnos no hispanohablantes. Otras experiencias relacionadas.

En el documento de la convocatoria podéis consultar la información detallada.

Esperamos que os animéis a presentar vuestras experiencas, y más este año con los cambios normativos a nivel nacional que se prevé se realicen.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.