XX ENCUENTRO RUEPEP 5, 6 y 7 de octubre

Ya disponemos de las fechas y de la web con información detallada de la jornada y en la que podremos realizar la inscripción para la realización de nuestro XX Encuentro RUEPEP 2022, que se celebrará en la Universidad de Girona.

Las fechas previstas son entre el 5 y 7 de octubre del 2022.

El encuentro girará entorno al lema: Desafíos para la Formación Permanente en la «Nueva» Universidad. Se tratará asuntos que han surgido durante esta última etapa y que son de gran impacto para nuestro sector. Como en otras ocasiones, durante estas fechas celebraremos la Asamblea General 2022.

Seguiremos informando más detalles de éste evento durante las próximas semanas. Mientras tanto, recomendamos a nuestros socios e interesados que reserven los días mencionados para así poder contar con su participación.

Esperamos podar contar con la mayor cantidad de socios en el encuentro, y así poder compartir las distintas estrategias y soluciones para estas nuevas condiciones provenientes de los cambios normativos como por las demandas de la sociedad.

Para cualquier consulta, no dude en comunicarse con nosotros por medio de la siguiente dirección de correo ruepep.correo@ruepep.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.