XVIII Encuentro RUEPEP

La formación permanente universitaria y el aprendizaje para el mundo laboral

Universidad Autónoma de Barcelona, 27, 28 y 29 de marzo de 2019

Ya está disponible la página oficial del XVIII Encuentro de la Red Universitaria de Estudios de Posgrado y Educación Permanente que se celebrará en la Universidad Autónoma de Barcelona. En esta web podréis encontrar una breve introducción, el programa o la forma de inscripción al encuentro, entre otros datos necesarios para acudir al acto.

El lema principal de este encuentro es «La calidad y la empleabilidad de los estudios de posgrado» que nos permitirá analizar y debatir sobre los objetivos que tiene la formación continua superior y su aplicabilidad en un mercado laboral cada vez competitivo. En este en evento contaremos con intervenciones de personas provenientes de diferentes ámbitos (universidades, instituciones, empresas…) que proporcionan un mayor enriquecimiento a nuestra Red, puesto que compartirán con nosotros sus experiencias y buenas prácticas.

Respecto a la experiencias y buenas prácticas, este año se repite la posibilidad de que los socios presenten las suyas, de modo que puedan compartir con el resto de profesionales del sector dichas experiencias, generando un foro para poder localizar experiencias similares o ver puntos de vista distintos, y así mejorar el conocimiento entre los miembros de la red.

Nosotros deseamos que este acto sea beneficioso para el intercambio de aportaciones que nos permitirán seguir progresando juntos en desarrollo de una Formación Permanente universitaria de calidad.

Con todo esto, animamos a todos nuestros socios a acudir a este gran acontecimiento de RUEPEP de la mano de la UAB.