PRÓXIMO ENCUENTRO 2021 17-19 nov

Ya disponemos de las fechas para la realización de nuestro Encuentro RUEPEP 2021, que se celebrará en la Universitat Jaume I de Castellón.

Las fechas previstas son entre el 17 y 19 de noviembre del 2021. El encuentro se preparará siguiendo todas las normas y recomendaciones sanitarias respecto a la COVID-19. El formato será presencial, si bien se prepararán las sesiones para poder seguirse on-line en caso de que la movilidad esté restringida en algunas regiones o algún asistente prefiera no realizar el viaje.

Durante el encuentro trataremos temas de interés propuestos en el último encuetro que desgraciadamente no pudimos llevar a cabo por la situación sanitaria. Además se incluirán asuntos que han surgido durante estos últimos meses y que son de gran impacto para nuestro sector. Como en otras ocasiones, durante estas fechas celebraremos la Asamblea General 2021 de la red.

Seguiremos informando más detalles de éste evento durante las próximas semanas. Mientras tanto, recomendamos a nuestros socios e interesados que reserven los días mencionados para así poder contar con su participación.

También queremos agradecer la participación por parte de todas las universidades y centros colaboradores durante estos meses a los eventos virtuales.

Esperamos que se den las condiciones para poder reunirnos como en otras ocasiones, y poder compartir experiencias, que nos permitan seguir impactando positivamente en los Estudios de Posgrado y la Educación Permanente.

Para cualquier consulta, no dude en comunicarse con nosotros por medio de la siguiente dirección de correo ruepep.correo@ruepep.org.