Convocatoria Asamblea General 2022

Sirva la presente para convocar a los socios de la RED UNIVERSITARIA DE ESTUDIOS DE POSTGRADO Y EDUCACIÓN PERMANENTE (RUEPEP), a la Asamblea General Ordinaria de la asociación y abrir la campaña para la elección de miembros de la Junta Directiva que tendrá lugar el mismo día.

La Asamblea tendrá lugar el próximo 5 de octubre de 2022 a las 16:30 horas en primera convocatoria y 17:00 horas en segunda, en la Sala de Grados de la Facultad de Letras de la Universidad de Girona (Plaza Josep Ferrater i Mora, 1), con el siguiente orden del día (actualizado 30/09/22):

  1. Lectura del Acta de la Asamblea General anterior y aprobación, si procede.
  2. Informe de la Presidencia.
  3. Propuesta de nombramiento de Socio de Honor y aprobación, si procede.
  4. Presentación de las cuentas anuales de 2021 y aprobación, si procede.
  5. Elecciones a Junta Directiva de la Asociación.
  6. Elecciones a Vocalía en caso de existencia de vacantes.
  7. Presentación del presupuesto para el año 2022 y aprobación, si procede.
  8. Ruegos y Preguntas

En esta edición se renuevan la Presidencia, Vicepresidencia, Secretaría General de la Junta Directiva. En el caso en que el proceso anterior produzca vacantes a vocalías, se elegirán nuevos vocales para cubrir esos puestos, por lo que se abre también la convocatoria para Vocalías para ser tratadas en caso de vacantes.

Como indican los Estatutos, las candidaturas para los cargos de Presidente, Vicepresidente y Secretario deberán presentarse de forma conjunta, y serán votadas mediante el sistema de listas cerradas, si bien los vocales serán elegidos de entre los candidatos presentados, mediante el sistema de listas abiertas.

Para poder presentar candidatura a Junta Directiva, Vocalía o ejercitar el voto en la asamblea deberá ser socio de número o haber cursado la solicitud de adhesión y haber pagado o justificar la tramitación del pago de la cuota anual de 2022.

Puede consultar el Calendario Electoral en el siguiente enlace.

Calendario Electoral

En el caso de ausencia del representante de un socio de número, éste podrá delegar la representación en otra persona. La delegación deberá estar, en todo caso, otorgada por el Rector de la universidad mediante el siguiente formulario:

En el caso de ausencia del representante de un socio colaborador, éste podrá delegar la representación en otra persona mediante el siguiente formulario firmado por el representante legal de la entidad:

Para cualquier duda o aclaración o podéis poner en contacto con la Secretaría de la red a través de secretaria@ruepep.org

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.