La red RUEPEP celebra su primera Asamblea General

El pasado 14 de Junio de 2010, la Red Universitaria de Estudios de Postgrado y Educación Permanente (RUEPEP) celebró su primera Asamblea General Constituyente con la asistencia de 40 personas de 23 instituciones.

La jornada comenzó con con la interesante conferencia «La formación permanente y las universidades españolas» del Dr. Joan Malapeira, vicepresidente de la Comisión de Formación Continua del Ministerio de Educación en la que informó del trabajo realizado por dicha comisión durante todo el año.

Como resultado de dicho trabajo, se ha elaborado un extenso documento sobre la naturaleza y características de la Formación Permanente, el marco europeo, el papel de las universidades españolas como proveedores de este tipo de formación, modelos y procesos de gestión, sistemas de garantía de calidad y reconocimiento y asimismo, recomendaciones para su regulación incluida una propuesta de estructura de Real Decreto para las inscripción de Títulos Propios de Postgrado en el RUCT.

A continuación se celebró la Asamblea propiamente dicha en la que, tras el informe de la presidencia de las labores realizadas por la Junta Directiva provisional durante el año, se procedió a la elección de miembros de la Junta Directiva conforme a las candidaturas presentadas.

La Junta Directiva quedó así constituida:

  • Presidenta: Neus Pons Pena, Univaersidad Autónoma de Barcelona
  • Vicepresidente: Juan Carlos Rodríguez Rodríguez, Univerdidad Carlos III
  • Secretaria/Tesorera: Mónica López Sieben, Universidad Politécnica de Valencia
  • Vocal 1: Encarnación Mellado Durán, Universidad de Sevilla
  • Vocal 2: Mª Carmen García Garnica, Universidad de Granada
  • Vocal 3: Charo Romano de los Santos, UNiversidad Rovira i Virgili
  • Vocal 4: Pilar Laguna Sánchez, Universidad Rey Juan Carlos

!Enhorabuena a los candidatos elegidos!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.