Encuentros BET: La Formación Permanente en el Marco del EEES, Toledo, 12 y 13 de Mayo de 2011

Dentro del ciclo de Encuentros BET del Ministerio de Educación, se ha organizado la Jornada sobre «La formación Permanente en el Marco del EEES» los días 12 y 13 de Mayo de 2011 en el Campus Tecnológico de la Fábrica de Armas de la Universidad Castilla-La Mancha, en Toledo.

Este ciclo de reuniones corre a cargo del «Bologna Experts Team» (BET), un grupo de expertos universitarios que colabora con el Ministerio de Educación y que que cuenta para ello con financiación de la Comisión Europea además de la de la Secretaría General de Universidades.

En esta ocasión, el tema elegido, nos indica la importancia estratégica de la Formación Permanente y su incorporación a la educación superior. Esta reunión pretende ser un foro de intercambio de experiencias, análisis y debate sobre la situación actual y los retos de futuro para las universidades Españolas.

Para más información sobre el encuentro se puede acceder en el siguiente enlace. La inscripción es gratuita y está abierta hasta el día 9 de Mayo a las 14h.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.