I CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA FOMENTO DE ACTIVIDADES 2018

Se abre hasta el 27/03/2018 el primer plazo para presentar solicitudes de ayuda para el fomento de actividades...

La Red crece

50 universidades ya son miembros de RUEPEP y 12 entidades son socios colaboradores

Zona de socios

Accede al contenido exclusivo para miembros de la Red

 

Reunión con el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

El miércoles 14 de noviembre se celebraron dos reuniones de miembros de la Junta Directiva de RUEPEP, con responsables del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, así como de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, FUNDAE.

El presidente de la Red, Juan R. Velasco, la Vicepresidenta, Mª Cristina Sanz y la Vocal Lucila Finkel se reunieron, en primer lugar, con D. José Manuel Pingarrón, Secretario General de Universidades del Ministerio. Durante la reunión se hizo un repaso del trabajo que la Red ha venido realizando desde hace mucho tiempo para asegurar la calidad de los estudios propios. Asimismo, se abordó el posible cambio del RD 1393/2007 y la posibilidad de aprovechar ese momento para establecer las bases que permitan incorporar los estudios propios a los SIGC de las Universidades y llegar a su inscripción en el RUCT.

Posteriormente se mantuvo otra reunión, con el Director Gerente de FUNDAE, D. Ignacio Fernández y con su Directora de Gestión Técnica y Verificación, Dª Carmen Prieto. La reunión sirvió para ver el papel de la Universidades en los diferentes aspectos en los que trabaja FUNDAE. Por un lado, participando en la realización de informes y, por otro, constituyéndose como entidades organizadoras, gestoras o impartidoras de diferentes cursos de formación. Las posibilidades abiertas hicieron que se planteara la organización de una jornada técnica para Universidades socias de RUEPEP en la que presentarlas y responder a todas las dudas que surjan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.