XVI Reunión RUEPEP

Evolución y perspectiva del postgrado y educación permanente: 10 años después de Bolonia.- Palma (Illes Balears) 29, 30 y 31 de marzo de 2017

Zona de socios

Accede al contenido exclusivo para miembros de la Red

Scoop.it

Accede al contenido Scoop.it de RUEPEP

Publicaciones

Bibliografía relacionada con los estudios de postgrado y educación continua

 

Cómo asociarse

¿Quién puede ser socio de la red?

Dentro de la asociación existen las siguientes clases de socios:

Podrán ser Socios de Número

  • universidades españolas, públicas o privadas representadas por su Rector o persona en quien delegue.

Podrán ser Socios Colaboradores

  • personas físicas y jurídicas, que tengan interés en el desarrollo de los fines de la Asociación.

¿Cómo asociarse?

  • Enviar el documento de solicitud debidamente cumplimentado, en original, por correo ordinario a la Secretaría de la asociación, y adelantar la petición escaneada por correo electrónico secretaria@ruepep.org .
  • Una vez recibida y analizada la respectiva solicitud, la Secretaría de la red RUEPEP enviará un correo al solicitante informándole de la recepción de la solicitud y adjuntando la factura correspondiente a la cuota anual de socio.
  • Una vez recibido el abono de la cuota, la Secretaría de RUEPEP enviará una comunicación a la entidad solicitante informándole de la aceptación como miembro de la Red.

¿Qué ventajas tengo al asociarme?

  • Todos los socios colaboradores individuales y miembros de las entidades socias de número o colaboradoras podrán acceder a la zona privada de la web con información del sector como eventos, publicaciones especializadas, normativas propias de las universidades, subvenciones, además de documentación asociada a la celebración de la Junta Directiva y la Asamblea General.
  • También podrán participar en los grupos de trabajo que se organicen así como proponer nuevos temas de debate o trabajo.
  • Participar activamente, recibir información de seguimiento  y/o recibir personalmente los resultados de los proyectos nacionales o internacionales en los que participe la red.
  • Acceder a descuentos para la asistencia a los encuentros u otras actividades que la red negocie para sus socios.
  • Puedes conocer todos los derechos y deberes de los socios accediendo a los Estatutos RUEPEP

¿Cuánto cuesta asociarse a la red RUEPEP?

Según los estatutos, se establece una cuota ordinaria inicial de 500€ para los socios de número y 200€ para los socios colaboradores, que deberá ser abonada en los seis primeros meses del año natural o en el momento de la inscripción.