Ya 61 Universidades forman parte de la Red

61 universidades ya son miembros de RUEPEP

La Red Universitaria de Estudios de Postgrado y Educación  Permanente (RUEPEP) quiere llegar a tener la máxima representación entre las universidades españolas y otros centros especializados en formación permanente. En este sentido, se puede considerar que el objetivo ya está cumplido, puesto que cuenta con la totalidad de las universidades públicas y se puede considerar que cuenta con las universidades de mayor prestigio entre otras.

Las universidades españolas pueden asociarse como socios de número de la Red. Con el tiempo van llegando nuevas solicitudes para adherirse de forma que ya se incluyen a la mayoría de las universidades españolas. Puedes consultar el listado completo de Universidades Miembros.

También se pueden asociar como socios colaboradores  otras empresas, entidades o profesionales interesados en el campo de la formación permanente que vengan propuestas por una universidad española. Éstos son actualmente nuestros Socios Colaboradores.

Si aún no nos conoces y quieres saber más sobre nosotros, consulta los objetivos de la Red y nuestros estatutos. Y si estás interesado en adherirte a RUEPEP, aquí encontrarás toda la información sobre cómo asociarse.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.