Alcalá 2013

EncuentroAlcala

Bienvenidos al XII Encuentro de la Red Universitaria de Estudios de Postgrado y Formación Permanente que se celebrará en la Universidad de Alcalá, los días 11 y 12 de Abril de 2013.

El principal objetivo de la red, “Promover el contacto entre las universidades españolas en el tema específico de los estudios de postgrado y educación permanente tanto desde el punto de vista académico como el de su gestión especializada” se pone de manifiesto de manera excepcional durante las jornadas que se han venido celebrando desde 2001. A lo largo de esos años, las Universidades hemos avanzado juntas en la definición de un espacio en el que colaborar para la formación a lo largo de la vida.

El lema del encuentro de este año es “Estrategias y Alianzas para el Futuro de la Educación Permanente” y quiere poner de manifiesto la necesidad de abrir nuestra forma de trabajar a la colaboración con otras Universidades e Instituciones que compartan nuestros objetivos.

Confiamos en que las jornadas sean un buen punto de partida, o mejor dicho, un punto y seguido, en esa colaboración entre instituciones.

alcala

Acceda al programa y al contenido multimedia del Encuentro.