Convocatoria AG 2013

Sirva la presente para convocar a los socios de la RED UNIVERSITARIA DE ESTUDIOS DE POSTGRADO Y EDUCACIÓN PERMANENTE (RUEPEP), a la Asamblea General Ordinaria de la asociación y se abre el periodo electoral para la elección de miembros de la Junta Directiva que tendrá lugar el mismo día.

La Asamblea tendrá lugar el próximo 11 de Abril de 2013 a las 18:00 horas en primera convocatoria y 18:30 horas en segunda, en la Universidad de Alcalá, en la Sala de Grados de la Facultad de Derecho, C/ Liberos 27, con el siguiente orden del día:

1.       Lectura del Acta de la Asamblea General anterior y aprobación, si procede.

2.       Informe de la Presidencia

3.       Presentación de las cuentas anuales de 2012 y aprobación si procede

4.       Presentación del presupuesto para el año 2013 y aprobación si procede

5.       Elecciones a Junta Directiva de la Asociación

6.       Ruegos y Preguntas

En esta edición se renueva la Presidencia, Vicepresidencia y Secretaría General de la Junta Directiva como candidatira conjunta. En el caso de que el proceso anterior produzca vacantes a vocalías se elegirán nuevos vocales para cubrir estos puestos.

Para poder presentar una candidatuara a Junta Directiva la instutitucióndeberá ser socio de número y haber pagado o Justificar la tramitación del pago de la cuota anual de 2013 antes del 15 de Marzo, fecha de publicación del censo definitivo de candidatos.

Para poder ejercitar el voto en la asamblea la institución deberá ser socio de número y haber pagado o justificar la tramitación del pago de la cuota anual antes del 9 de Abril, fecha de publicación de la lista definitiva de electores.

En el caso de ausencia del representante de un socio de número, éste podrá delegar la representación en otra persona. La delegación deberá estar, en todo caso, otorgada por el Rector de la universidad mediante el siguiente formulario:

En el caso de ausencia del representante de un socio colaborador, éste podrá delegar la representación en otra persona mediante el siguiente formulario firmado por el representante legal de la entidad.

Para cualquier duda o aclaración os podéis poner en contacto con la Secretaría de la red a través de secretaria@ruepep.org

Puede descargar la convocatoria aquí