Campaña Electoral

Candidaturas a vocal:

Mª Cristina Sanz LópezUniversitat de Barcelona

Creo sinceramente que mi experiencia, tanto desde el punto de vista académico como en el de gestión, es larga y fructífera. Ello, unido a que represento a una universidad con un extenso bagaje en todos los ámbitos y una clara vocación de apertura a la sociedad y colaboración a todos niveles, me empuja a presentar mi candidatura a la Junta Directiva de RUEPEP en calidad de vocal, por tal de poder aportar mi experiencia, mi posicionamiento actual en el mundo del postgrado y la formación permanente, mi implicación personal en el diseño de los cambios que estamos negociando, así como todo el potencial que puede aportar mi universidad al desarrollo, mejora y proyección de la Red.

Descargue la candidatura de la UB aquí.

 

Fátima Guadamillas GómezUniversidad de Castilla – La Mancha

Son varios los motivos por los que presento mi candidatura. En primer lugar, soy la Vicerrectora responsable de títulos propios y formación permanente en la Universidad de Castilla – La Mancha desde hace seis años. Así mismo, he tenido también responsabilidades en docencia y desde hace tres años también soy la Vicerrectora responsable de relaciones internacionales en mi universidad. He participado en varias reuniones de RUEPEP y en el 2014 hemos asumido la responsabilidad de organizarla en Toledo.
Quiero aportar mi experiencia, mi trabajo y mi esfuerzo a la RUEPEP, porque creo que este es un momento de cambio en el que se abren enormes posibilidades para los títulos propios, especialmente en lo referente a la formación on – line y la internacionalización de los títulos.

Descargue la candidatura de la UCLM aquí.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.