XVII Reunión RUEPEP

Reservad fechas para el próximo encuentro de nuestra RED. UCM (MADRID) 11, 12 y 13 de abril de 2018

Zona de socios

Accede al contenido exclusivo para miembros de la Red

XXII Encuentro Internacional RECLA

Según lo comentado en la última Asamblea General de marzo, la Universidad de Sevilla está organizando el XXII Encuentro Internacional RECLA...

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA FOMENTO DE ACTIVIDADES 2017

El primer plazo de esta convocatoria finaliza el 31/05/2017 y el segundo plazo finaliza el 1/09/2017.

La Red crece

50 universidades ya son miembros de RUEPEP y 11 entidades son socios colaboradores

Calendario Electoral AG 2013

La Junta Directiva de la Red Universitaria de Estudios de Postgrado y Educación Permanente (RUEPEP) está formada por siete miembros elegidos por la Asamblea General para un mandato de tres años. En la presente convocatoria de Asamblea para el año 2013 se renuevan lo puestos de Presidencia, Vicepresidencia y Secretaría General como candidatura conjunta.

Se recogerán asimismo candidaturas a Vocal de Junta Directiva que saldrán a votación sólo en el caso en que el proceso anterior produjera vacantes a vocales entre los miembros vocales de Junta Directiva.Cualquier socio de número (que haya justificado el pago de la cuota anual de 2013) puede presentar su candidatura a Junta Directiva.

Para su elección y conforme a los estatutos, se pueden presentar

• Candidaturas conjunta de tres miembros para la Presidencia, Vicepresidencia y Secretaría General.
  • Candidaturas individuales a vocalías que sólo se votarán en caso de que se produjeran vacantes a vocalías por el proceso anterior conforme al siguiente calendario electoral:

Para la presentación de candidaturas:

• 2-14 de Marzo: Periodo de Alegaciones al Censo provisional de socios de número para la presentación de candidaturas
  • 16-24 de Marzo: Periodo de Presentación de Candidaturas (conjuntas e individuales) a Junta Directiva
  • 26 al 28 de Marzo: Periodo de Alegaciones a la lista provisional de candidaturas
  • 2 de Abril: Resolución de Alegaciones y Publicación de la Lista definitiva candidaturas (conjuntas e individuales) presentadas junto con los documentos de candidatura
  • 3 al 9 de Abril: Campaña Electoral
  • 11 de Abril: Asamblea General

Para poder ejercer el voto en la Asamblea General:

• 2 de Abril: Publicación del Censo provisional de socios de número con derecho a voto
  • 3 al 8 de Abril: Periodo de Alegaciones al censo provisional de socios de número con derecho a voto.
  •   9 de Abril: Resolución de alegaciones y publicación Lista definitiva de socios de número con derecho a voto.

Calendario electoral Asamblea 2013

Puede descargar el calendario electoral aquí