Calendario Electoral AG 2013

La Junta Directiva de la Red Universitaria de Estudios de Postgrado y Educación Permanente (RUEPEP) está formada por siete miembros elegidos por la Asamblea General para un mandato de tres años. En la presente convocatoria de Asamblea para el año 2013 se renuevan lo puestos de Presidencia, Vicepresidencia y Secretaría General como candidatura conjunta.

Se recogerán asimismo candidaturas a Vocal de Junta Directiva que saldrán a votación sólo en el caso en que el proceso anterior produjera vacantes a vocales entre los miembros vocales de Junta Directiva.Cualquier socio de número (que haya justificado el pago de la cuota anual de 2013) puede presentar su candidatura a Junta Directiva.

Para su elección y conforme a los estatutos, se pueden presentar

• Candidaturas conjunta de tres miembros para la Presidencia, Vicepresidencia y Secretaría General.
  • Candidaturas individuales a vocalías que sólo se votarán en caso de que se produjeran vacantes a vocalías por el proceso anterior conforme al siguiente calendario electoral:

Para la presentación de candidaturas:

• 2-14 de Marzo: Periodo de Alegaciones al Censo provisional de socios de número para la presentación de candidaturas
  • 16-24 de Marzo: Periodo de Presentación de Candidaturas (conjuntas e individuales) a Junta Directiva
  • 26 al 28 de Marzo: Periodo de Alegaciones a la lista provisional de candidaturas
  • 2 de Abril: Resolución de Alegaciones y Publicación de la Lista definitiva candidaturas (conjuntas e individuales) presentadas junto con los documentos de candidatura
  • 3 al 9 de Abril: Campaña Electoral
  • 11 de Abril: Asamblea General

Para poder ejercer el voto en la Asamblea General:

• 2 de Abril: Publicación del Censo provisional de socios de número con derecho a voto
  • 3 al 8 de Abril: Periodo de Alegaciones al censo provisional de socios de número con derecho a voto.
  •   9 de Abril: Resolución de alegaciones y publicación Lista definitiva de socios de número con derecho a voto.

Calendario electoral Asamblea 2013

Puede descargar el calendario electoral aquí