XVIII Encuentro RUEPEP

Universidad Autónoma de Barcelona, 27, 28 y 29 de marzo de 2019

Ya somos 55

55 universidades ya son miembros de RUEPEP y 11 entidades son socios colaboradores

I CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA FOMENTO DE ACTIVIDADES 2019

Ayuda para el fomento de actividades para el intercambio de experiencias y realizar colaboraciones conjuntas en posgrado y formación permanente.

 

XVII Encuentro RUEPEP

La formación permanente universitaria y el aprendizaje para el mundo laboral

Universidad Complutense de Madrid, 11, 12 y 13 de abril de 2018

Ya está disponible la página oficial del XVII Encuentro de la Red Universitaria de Estudios de Postgrado y Educación Permanente que se celebrará en la Universidad Complutense de Madrid. En esta web podeis encontrar una breve introducción, el programa o la forma de inscripción al encuentro, entre otros datos necesarios para acudir al acto.

El lema principal de este encuentro es “La formación permanente universitaria y el aprendizaje para el mundo laboral” que nos permitirá analizar y debatir sobre los objetivos que tiene la formación continua superior y su aplicabilidad en un mercado laboral cada vez competitivo. En este en evento contaremos con intervenciones de personas provenientes de diferentes ámbitos (universidades, instituciones, empresas…) que proporcionan un mayor enriquecimiento a nuestra Red, puesto que compartirán con nosotros sus experiencias y buenas prácticas.

Respecto a la experiencias y buenas prácticas, este año se repite la posibilidad de que los socios presenten las suyas, de modo que puedan compartir con el resto de profesionales del sector dichas experiencias, generando un foro para poder localizar experiencias similares o ver puntos de vista distintos, y así mejorar el conocimiento entre los miembros de la red.

Nosotros deseamos que este acto sea beneficioso para el intercambio de aportaciones que nos permitirán seguir progresando juntos en desarrollo de una Formación Permanente universitaria de calidad.

Con todo esto, animamos a todos nuestros socios a acudir a este gran acontecimiento de RUEPEP de la mano de la UCM.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.