XVII Reunión RUEPEP

Reservad fechas para el próximo encuentro de nuestra RED. UCM (MADRID) 11, 12 y 13 de abril de 2018

Zona de socios

Accede al contenido exclusivo para miembros de la Red

XXII Encuentro Internacional RECLA

Según lo comentado en la última Asamblea General de marzo, la Universidad de Sevilla está organizando el XXII Encuentro Internacional RECLA...

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA FOMENTO DE ACTIVIDADES 2017

El primer plazo de esta convocatoria finaliza el 31/05/2017 y el segundo plazo finaliza el 1/09/2017.

La Red crece

50 universidades ya son miembros de RUEPEP y 11 entidades son socios colaboradores

 

Tarifa especial en EUCEN Autumn Seminar para socios

Eucen (European University Continuing Education Network), la red europea de formación continua, nos invita a acudir al próximo seminario que tendrá lugar en Barcelona los días 16 y 17 de noviembre del 2017.

El lema principal de este congreso será: “Cómo establecer y mantener la sostenibilidad financiera en los centros ULLL / UCE: claves y consejos para el éxito (How to establish and maintain financial sustainability in ULLL/UCE centres: Keys and tips to success)”. Es decir, que se tratarán temas de la financiación de los centros de formación permanente, en lo que los diferentes ponentes compartirán sus experiencias.

En esta ocasión, para los socios de RUEPEP proponen la aplicación de unos precios especiales con descuento: 200 € por persona y un descuento adicional para los participantes subsiguientes de la misma institución a 170 €. Esta tarifa reducida representa un descuento del 10% en el primer participante y un 15% de descuento adicional para el siguiente participante de la misma institución.

Si quieres beneficiarte de esta tarifa deberás rellenar el siguiente formulario que podrás encontrar en esta página web, enviándolo a la dirección de correo de Eucen (events@eucen.eu) y añadiendo en el asunto del correo este código: “eMSDas17“.

Se recuerda que los seminarios de Eucen se realizan íntegramente en inglés.

Toda la información la encontrarás en la web del seminario de Eucen.

Deja un comentario