I CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA FOMENTO DE ACTIVIDADES 2018

Se abre hasta el 27/03/2018 el primer plazo para presentar solicitudes de ayuda para el fomento de actividades...

La Red crece

50 universidades ya son miembros de RUEPEP y 12 entidades son socios colaboradores

Zona de socios

Accede al contenido exclusivo para miembros de la Red

 

Jornada compromiso social y estrategias de aprendizaje

El próximo 13 de julio se celebrará en la Universidad de Barcelona una jornada de presentación de proyectos internacionales de formación permanente auspiciada por las redes ACECU (Asociación Catalana de Educación Continua Universitaria) y RUEPEP. El objetivo de la jornada es dar a conocer a nuestros socios dos proyectos que son de interés para nuestro trabajo cotidiano en formación continua. La Jornada se desarrollará de 10:30 a 17:15. Para ver el programa pulsa aquí.

El proyecto COMMIT (Commiting to the social dimensión in universities) se basa en la intención de aumentar el compromiso con la dimensión social de la educación superior (ES) y en el desarrollo de las estrategias de apoyo para aumentarlo.

En el caso del proyecto LETAE (Labour Efficiency of Tertiary Adult Education at universities) el objetivo es estudiar las estrategias de aprendizaje permanente y los programas de los institutos de educación superior en relación con su potencial para mejorar la calidad del trabajo de los alumnos y la calidad de su rendimiento en el trabajo.

La jornada será abierta sin gastos de inscripción, aunque los organizadores ruegan que se rellene el formulario de inscripción y se envíe donde indica el formulario a la mayor brevedad posible, a efectos de organización de aforo y certificación.

El formulario de inscripción se puede obtener aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.