XVI Reunión RUEPEP

Evolución y perspectiva del postgrado y educación permanente: 10 años después de Bolonia.- Palma (Illes Balears) 29, 30 y 31 de marzo de 2017

Zona de socios

Accede al contenido exclusivo para miembros de la Red

XXII Encuentro Internacional RECLA

Según lo comentado en la última Asamblea General de marzo, la Universidad de Sevilla está organizando el XXII Encuentro Internacional RECLA...

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA FOMENTO DE ACTIVIDADES 2017

El primer plazo de esta convocatoria finaliza el 31/05/2017 y el segundo plazo finaliza el 1/09/2017.

La Red crece

50 universidades ya son miembros de RUEPEP y 11 entidades son socios colaboradores

 

Toledo 2014

Encuentro UCLM Toledo

APRENDIZAJE FLEXIBLE, INNOVACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN EN LA FORMACIÓN PERMANENTE

Universidad de Castilla-La Mancha, Toledo, 8 y 9 de mayo de 2014

Bienvenidos al XIII Encuentro de la Red Universitaria de Estudios de Postgrado y Formación Permanente que se celebrará en la Universidad de Castilla-La Mancha, en su campus de Toledo, los días 8 y 9 de mayo de 2014.

Una vez más, estos encuentros nos reúnen a Universidades e Instituciones en torno a temas y objetivos comunes sobre los estudios de postgrado y educación permanente, en lo que a lo largo de estos años se ha constituido como un foro consolidado de colaboración e intercambio de experiencias e información.

El lema del encuentro “Aprendizaje flexible, innovación e internacionalización en la formación permanente” nos permitirá analizar y debatir sobre las claves del aprendizaje flexible, especialmente, a partir de la innovación en e-learning, al tiempo que revisaremos otros temas relacionados con los retos de la formación permanente ante las nuevas demandas de la sociedad actual y la internacionalización en un mundo global.

Esperamos que estas jornadas sean un espacio de encuentro y participación, con aportaciones que nos permitan seguir avanzando en el impulso de una Formación Permanente universitaria de excelencia. Además, la celebración de la conmemoración del IV Centenario de la muerte del Greco ha convertido a Toledo en un excepcional epicentro cultural, por lo que podremos disfrutar de la ciudad en una ocasión tan especial.

Ya pueden acceder a la página oficial del XIII Encuentro, donde encontrarán toda la información sobre el evento.

Universidad de Castilla- La Mancha

Acceda al programa del Encuentro.

Deja un comentario