Almería 2012

logo_encuentro

Bienvenidos al XI Encuentro de la Red Universitaria de Estudios de Postgrado y Formación Permanente que se celebrará en la Universidad de Almería, los días 15 y 16 de Marzo de 2012.

Estos encuentros nos ayudan a las Universidades e Instituciones a adquirir un compromiso con la sociedad participando en su desarrollo a través de la formación avanzada y de calidad a lo largo de la vida.

El lema del encuentro «Innovación Docente y de Gestión en la Formación Permanente Universitaria» invita a las universidades e instituciones a analizar y proponer estrategias innovadoras en todos los procesos de Formación Permanente y de Postgrado, creando un espacio para compartir experiencias, fomentar la colaboración tanto académica como de gestión, servir de vínculo con otras redes nacionales e internacionales, así como con el entorno socio-económico.

Esperamos que, al igual que en encuentros anteriores, la participación, el debate y el intercambio de información sea una de las claves para seguir avanzando hacia la mejora de la Formación Permanente Universitaria.

En cuestiones de cultura y de saber, sólo se pierde
lo que se guarda; sólo se gana lo que se da.
(Antonio Machado)

Acceda al programa y al contenido multimedia del Encuentro.