XVI Reunión RUEPEP

Evolución y perspectiva del postgrado y educación permanente: 10 años después de Bolonia.- Palma (Illes Balears) 29, 30 y 31 de marzo de 2017

Zona de socios

Accede al contenido exclusivo para miembros de la Red

XXII Encuentro Internacional RECLA

Según lo comentado en la última Asamblea General de marzo, la Universidad de Sevilla está organizando el XXII Encuentro Internacional RECLA...

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA FOMENTO DE ACTIVIDADES 2017

El primer plazo de esta convocatoria finaliza el 31/05/2017 y el segundo plazo finaliza el 1/09/2017.

La Red crece

50 universidades ya son miembros de RUEPEP y 11 entidades son socios colaboradores

 

La Rioja 2009

La Red Universitaria de Estudios de Postgrado y Educación Continua – RUEPEC fue creada en 2001 para promover el contacto entre las universidades españolas en el tema específico de la formación permanente y de postgrado, tanto desde el punto de vista académico, como del de su gestión especializada. Está dirigida principalmente a Responsables de Formación de Postgrado y Educación Continua de las universidades españolas.

Los objetivos de RUEPEC son:

  • Compartir Experiencias
  • Mejorar el conocimiento del propio sector y del entorno
  • Potenciar el aprendizaje colaborativo
  • Fomentar la colaboración tanto académica como de gestión
  • Servir de vínculo con otras redes nacionales e intrenacionales y fomentar la participación de las universidades en ellas.
  • Homogeneizar criterios para la búsqueda de un posicionamiento común.

El VIII Encuentro RUEPEC pretende, como los anteriores, generar un espacio de reflexión y debate en el que los participantes tengan la oportunidad de intercambiar experiencias y estrategias de actuación, favorecer el aprendizaje colaborativo y establecer criterios homogéneos en el ámbito de postgrado y la formación permanente.

El VIII Encuentro de La Red Universitaria de Estudios de Postgrado y Educación Continua – RUEPEC, ha tenido lugar en 2009 en la Universidad de La Rioja, en el campus universitario de Logroño, concretamente en su Edificio Politécnico (C/ Luis de Ulloa Nº 20) .