(ANULADA) Convocatoria Ponencias XIX Encuentro

Dada la situación actual por el COVID-19 queda anulada esta convocatoria.

Se informa que ya está abierto el proceso para presentar las ponencias del XIX Encuentro de la Red Universitaria de Estudios de Postgrado y Educación Permanente (RUEPEP).

El plazo de presentación será hasta el 20 de marzo de 2020.

Al igual que en año anteriores, y visto el éxito de la iniciativa, este año volvemos a ofrecer la oportunidad a los asistentes para expresar sus buenas prácticas y experiencias en el ámbito de la educación superior y la formación permanente.

Este año los temas a tratar son:

  • Cooperación de la Universidad con otros agentes formadores. Experiencias que nos han ayudado a proveer de formación a la sociedad de forma más eficaz, colaborando, con empresas para temáticas específicas, grandes empresas con sus propios sistemas de formación, organizaciones empresariales o sindicales, colegios profesionales, otras universidades nacionales….
  • Colaboración con formación profesional  y formación profesional para el empleo. Experiencias de participación colaborando con el sistema de formación para el empleo, tanto en la formación profesional, como formación gestionada a través de la FUNDAE u otros órganos autonómicos con competencias en formación para el empleo y/o formación profesional. Otras experiencias relacionadas.
  • Cooperación con agentes de otros países. Gestión y reconocimiento. Experiencias de colaboraciones con entidades extranjeras para formar fuera de España, a distancia, o para que vengan alumnos, su reconocimiento en los países de destino y a nivel nacional, y los retos de gestión que conllevan. Experiencias de programas Study Abroad y similares de atracción de alumnos no hispanohablantes. Otras experiencias relacionadas.
  • Modelos de Marketing y gestión económica de la oferta de postgrado. Experiencias en marketing digital, branding, modelos de gestión económica de la formación, tanto del ingreso como del gasto, modelos de cálculo de viabilidad o punto muerto,…..

En el documento de la convocatoria podréis encontrar información más detallada.

Esperamos la participación activa de los socios, que tanto ha inspirado en otras ocaciones a los asistentes en el ámbito de la formación de posgrado y educación permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.